EEUU Famosos -  6 de mayo 2020 - 11:03hs

Los duques de Sussex comparten un nuevo vídeo de su hijo Archie

Meghan Markle ha grabado un vídeo leyéndole un cuento a su pequeño Archie en su casa de Los Ángeles para colaborar con la organización Save the Children en su primer cumpleaños

Los duques de Sussex han querido celebrar el cumpleaños de su hijo Archie colaborando con la organización Save the Children para recaudar fondos que irán destinados a ayudar a las familias que más se han visto afectadas por la crisis del coronavirus, proporcionándoles comida, artículos de primera necesidad o vales para supermercados.

El matrimonio ha grabado un vídeo en su nuevo hogar de Los Ángeles en el que Meghan, ataviada con una informal camisa vaquera y sentada en un sillón, aparece leyéndole a su pequeño un cuento titulado 'Duck! Rabbit!'. Detrás de la cámara se puede escuchar al príncipe Enrique ayudándole a imitar los ruidos de los animales y riéndose cada vez que Archie se empeña en pasar las páginas del libro antes de tiempo o pierde por completo el interés en la historia.

 Embed      

Se trata de las primeras imágenes que los duques difunden de su hijo desde que compartieron una imagen de Enrique con su pequeño frente a un lago para celebrar el Año Nuevo. Esta grabación ha servido para comprobar lo mucho que ha crecido el niño desde entonces y descubrir además el apodo cariñoso que parecen usar sus padres para referirse a él en la intimidad: 'Arch'.

Como cualquier otro niño de su edad, Archie no para de moverse durante los casi tres minutos que dura el vídeo, parloteando, señalando algunos dibujos que le llaman la atención y, en un momento dado, intentando escaparse de los brazos de su madre para coger otro libro que justo después tira al suelo.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: