EEUU Famosos -  11 de mayo 2020 - 11:33hs

Chris Hemsworth y su madre parecen hermanos

La fotografía que el actor ha compartido este domingo por el día de la madre para felicitar a la suya ha servido para demostrar una vez más que su físico privilegiado es una cuestión de genética

Este fin de semana, coincidiendo con el segundo domingo de mayo, se ha celebrado el día de la madre en varios países del mundo. Chris Hemsworth ha sido una de las muchas celebridades que ha querido agradecer públicamente el apoyo de la suya a través de las redes sociales.

El actor australiano ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía en la que posa junto a su madre Leonie y su esposa Elsa Pataky, con quien tiene tres hijos.

"Feliz día de la madre a todas las mamás ahí fuera. Hoy os rendimos homenaje", ha escrito Chris como título de la publicación.

Como suele suceder cada vez que comparte alguna imagen de Leonie, sus fans se han quedado boquiabiertos. Y es que muchos opinan que, más que madre e hijo, ambos parecen hermanos.

Salta a la vista que tanto el intérprete como sus dos hermanos, Luke y Liam, han heredado su buena genética de sus progenitores. Su padre, Craig, también ha hecho alguna que otra aparición en los perfiles de Instagram de sus retoños para demostrar que Chris no es el único 'Thor' de la familia y que, a su edad, él sigue manteniendo una impresionante musculatura. Aunque rara vez se prodigan en público junto a sus famosos hijos, tanto Craig como Leonie generan una verdadera fascinación en la esfera virtual por su aspecto juvenil.

En esta nota: