EEUU Famosos - 

Hailey Bieber hace una rara referencia a Selena Gomez

La modelo reconoce que se siente "menos mujer" por las comparaciones odiosas a las que se ha enfrentado durante su relación con Justin y que no cuesta adivinar que han sido con Selena

La joven pareja formada por Justin y Hailey Bieber ha abierto las puertas de su vida cotidiana a sus fans en el reality 'The Biebers on Watch' que han grabado para Facebook Watch en su mansión de Toronto usando para ello cámaras GoPro repartidas por toda la vivienda o poniéndose ellos mismos detrás de ellas en calidad de directores.

En los episodios que se han emitido hasta ahora, el cantante y la modelo se han sincerado como nunca antes acerca de los problemas que han tenido que afrontar durante su matrimonio y la factura que les ha pasado el escrutinio mediático al que están constantemente sometidos, en especial en el caso de Hailey.

"No es nada sencillo, la verdad. Justin sabe que a mí me resulta muy duro por las cosas que dice la gente y la forma en que siempre se hacen comparaciones... En ese sentido, me han hecho sentir menos mujer", ha confesado ella.

No cuesta demasiado asociar sus palabras a la alargada sombra de Selena Gomez, la antigua novia de la adolescencia de su marido. Muchos fans todavía siguen negándose a aceptar el final de 'Jelena', como se conocía en su momento a la pareja, y la propia Selena tuvo que pedir hace meses que dejaran tranquila a Hailey recordándoles que jamás ha apoyado la vieja costumbre del mundo del entretenimiento de enfrentar a las mujeres entre sí.

Hailey, por su parte, trata de afrontar el acoso del que es víctima en las redes sociales y los rumores falsos siendo mejor persona que sus detractores.

"Creo que cuando alguien tiene tanto que decir, o se esfuerza tanto por hacer que otros se sientan peor, es porque en el fondo lo está pasando mal. Me ayuda recordar que esas personas probablemente estén lidiando con sus propios problemas", ha admitido la joven.

En esta nota: