EEUU Famosos - 

Paris Jackson se hace un tatuaje en casa

La actriz y cantante se ha hecho un tatuaje en el pie izquierdo, a la altura del meñique, sin salir de casa y sin ayuda de nadie

La actriz, cantante y modelo Paris Jackson ha compartido un vídeo este martes en las Stories de su perfil de Instagram haciéndose un tatuaje en el pie izquierdo, por debajo del meñique.

Las medidas de confinamiento que se han implementado en el estado de California, donde ella está pasando el confinamiento, y las recomendaciones de las autoridades sanitarias han paralizado temporalmente el trabajo de los artistas del tatuaje, pero salta a la vista que a la joven no le hace falta ayuda para seguir ampliando la amplia colección de grabados en tinta que adornan su cuerpo.

 Embed      

Paris ha hecho gala de una flexibilidad y un pulso admirables mientras completaba el proceso, por no mencionar el hecho de que no parece tener ningún problema con las cosquillas. Ella misma se encargó de estirar la piel de la zona mientras iba completando el intrincado diseño, que no ha quedado muy claro qué representa por lo que se ha podido apreciar hasta ahora en las imágenes que ha mostrado en la red social.

A diferencia de Kaia Gerber, que hace unas semanas confesó que se había hecho un 'pequeño punto' utilizando una aguja y algo de tinta, Paris ha sido algo más profesional y ha utilizado una máquina de tatuajes para conseguir un resultado más preciso.

En esta nota: