La cantante Mel C

SHOWBIZ

Las cinco integrantes de las Spice Girls, incluida Victoria Beckham, quien no participó en la minigira especial que protagonizaron las chicas picantes en la primavera y el verano pasados, mantienen un estrecho contacto gracias al grupo de mensajería que establecieron hace ya años para ponerse al día con tanta frecuencia como les resultara posible.

Según Mel C, la considerada 'Spice deportista', las cuatro vocalistas y la ahora diseñadora siguen cultivando su amistad de casi tres décadas con reuniones ocasionales, de las que han ofrecido alguna que otra muestra en sus redes sociales, pero principalmente por medio de sus teléfonos móviles.

Publicidad

"Tenemos un grupo de chat en iMessage [la aplicación de mensajería instantánea de Apple]. El año pasado utilizábamos Whatsapp, pero ahora hemos vuelto al programa anterior", ha contado la intérprete en su entrevista de este miércoles a la emisora BBC Radio 1.

Por si eso no fuera suficiente, la artista también ha revelado en su conversación que, en un principio, su afamado grupo iba a llamarse 'Touch', un nombre del que, con la perspectiva que aporta el paso del tiempo, ahora se alegra de no haber tenido que utilizar jamás.

"Gracias a Dios que lo cambiamos. Creo que la idea de añadir 'Spice' vino de un momento de improvisación de Geri, aunque en cualquier caso todas queríamos expresar nuestras identidades individuales dentro de la formación. De ahí la referencia a 'spice things up' ['mezclar' o aportar 'variedad]. Luego nos dimos cuenta de que en América había un rapero llamado 'Spice' y por eso añadimos 'Girls'", ha explicado.

Publicidad