ESPAÑA Famosos - 

Ana Obregón se pronuncia sobre la muerte de su hijo Álex Lequio: "Se apagó mi vida"

La actriz y presentadora ha resumido en cuatro palabras el dolor que siente ante la temprana partida de su retoño, quien falleció ayer miércoles en Barcelona a causa del cáncer que padecía

La actriz y presentadora Ana Obregón ha recurrido a sus redes sociales para rendir un sentido homenaje a su hijo, Álex Lequio, y expresar su dolor ante su temprana partida, consecuencia del cáncer contra el que luchaba desde hace dos años y que, hace pocos meses meses, llevó al joven empresario a ingresar en un hospital de Barcelona para someterse a un innovador tratamiento.

Junto a una imagen que retrata a madre e hijo abrazados, la artista ha escrito cuatro palabras que reflejan a la perfección el profundo sufrimiento que le invade en estos momentos, sin duda dificilísimos para ella y todos los seres queridos de su retoño. "Se apagó mi vida", ha reconocido ante sus seguidores de la plataforma.

 Embed      

De la misma forma, el padre de Álex, el colaborador de programas de televisión Alessandro Lequio, ha empleado su cuenta de Twitter para despedirse públicamente de su hijo, quien tenía solo 27 años, al tiempo que ponía el acento en la gratitud y el "honor" que siente por la suerte de haber sido su padre. "Recuerda que eres y serás siempre mi luz y mi centro. Hasta la última bala. Ser tu padre ha sido el mayor honor. Que Dios te bendiga, Álex", le ha dedicado.

En las últimas 24 horas, las condolencias y tributos al fallecido se han sucedido con intensidad en la esfera virtual y los medios de comunicación. Numerosos rostros conocidos del mundo del cine, la música y la televisión han querido destacar el carácter generoso de Álex, su optimismo ante las adversidades y su contagiosa simpatía. Antonia Dell'Atte, exmujer de Alessandro, su hijo Clemente -hermanastro del joven- o Ramón García, el presentador con el que Ana Obregón formó un tándem inolvidable en la década de los noventa, han sido solo algunas de las muchas personalidades que han querido rememorar la figura de Álex Lequio.

"A Álex, me cuesta mucho hablar de él en pasado, le conocí cuando era un bebé, le he visto crecer y para mí era un chico muy especial. Hoy mi querida Ana estará destrozada, pues ha perdido lo que más quería en este mundo, que es a su hijo, a su único hijo y eso tiene que ser durísimo. Por eso permítanme que hoy le mande desde aquí todo mi cariño", manifestaba Ramón García al inicio de su programa vespertino en el canal autonómico de Castilla La Mancha.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: