ESPAÑA Famosos - 

Antonio Banderas se apunta a una "carrera virtual" y solidaria

El actor de 59 años participará en una prueba de cinco kilómetros que los participantes realizarán de forma individual y a lo largo de una semana

El actor Antonio Banderas no ha dudado en sumarse a la "carrera virtual" que ha organizado el periódico La Opinión de Málaga para recaudar fondos de cara a una campaña solidaria cuyos beneficios irán íntegramente destinados a las familias más necesitadas de la provincia andaluza, especialmente afectadas por las consecuencias económicas y sociales derivadas de la actual crisis del coronavirus.

La prueba de cinco kilómetros deberá realizarse, comprensiblemente, de forma individual y a lo largo de la semana que comienza este lunes, 18 de mayo, y termina el próximo día 24, como ha anunciado el astro de Hollywood en su cuenta de Instagram. El malagueño más universal del momento posa en la imagen que acompaña a su publicación con el dorsal, también "virtual", que le ha asignado la organización para semejante reto.

"El Banco de Alimentos [Bancosol, la entidad a la que irá a parar todo lo ingresado] es una fundación que está realizando una gran labor ayudando a las familias malagueñas más desfavorecidas en esta crisis del Covid-19", ha escrito el protagonista de 'Dolor y Gloria' en el mensaje que ha compartido con sus seguidores, a los que ha animado a unirse a la carrera y a aportar su granito de arena a la iniciativa.

"La carrera es individual, la distancia es de 5km y el tiempo para realizarla es de una semana, del 18 al 24 de mayo. ¡Participa y dona!", ha añadido Antonio junto a un enlace para inscribirse y realizar donativos a la llamada 'Rainbow Run' malagueña.

En esta nota: