ESPAÑA Famosos -  18 de mayo 2020 - 11:04hs

¿Dónde está pasando el confinamiento Aitana?

La cantante, una de las grandes estrellas salidas de la factoría de 'Operación Triunfo', ha revelado que su reclusión doméstica tiene lugar en Ibiza y junto a su novio Miguel Bernadeu

Tras más de dos meses de confinamiento 'oficial' en España, como obligación legal y derivada de la declaración del estado de alarma decretada en todo el país el pasado marzo, la cantante Aitana, una de las artistas más mediáticas que dejó la edición de 2017 del concurso cazatalentos 'Operación Triunfo', ha revelado finalmente el lugar en el que se encuentra recluida y, más importante aún, la identidad de la persona con la que ha venido compartiendo estas semanas claramente inusuales.

Sus fans llevaban especulando todo este tiempo con varias posibilidades, como la de que hubiera optado por regresar a casa de su madre en Barcelona, pero hasta ahora nadie sabía nada a ciencia cierta sobre su paradero. Ha tenido que ser la propia intérprete, en su última entrevista al diario catalán La Vanguardia, la que resolviera la incógnita con unas declaraciones breves pero contundentes.

 Embed      

"Estoy muy bien. [La cuarentena] me ha pillado en Baleares, en casa de mi pareja Miguel", ha explicado la joven de 20 años en su conversación con el citado periódico. Miguel Bernadeu, protagonista de la exitosa serie 'Élite' y también conocido por ser el hijo de la reputada Ana Duato, cuenta con una vivienda en la isla de Ibiza, según revelaron en su momento varios medios españoles.

En la misma conversación, Aitana ha dejado patente que ya llevaba una temporada disfrutando de semejante paraíso, y de la presencia constante de su chico, por supuesto, antes de que la pandemia obligara a paralizar toda actividad. No obstante, en lo que a su profesión respecta, la artista no ha hecho otra cosa que intensificar su lado "creativo" para escribir y componer nuevas canciones, así como para dedicarse a otras muchas actividades.

"Estaba aquí y cuando pasó todo llamé a mis padres, porque no sabía qué hacer. Me dijeron que estuviera tranquila y que me quedara aquí", ha aseverado, antes de celebrar abiertamente el momento de inspiración que vive: "Me siento muy creativa".

En esta nota: