EEUU Famosos - 

Tini Stoessel y Sebastián Yatra afrontan su ruptura con una actitud muy diferente

La actriz ha compartido una serie de imágenes con un semblante muy serio en Instagram después de que su ex anunciara su ruptura este fin de semana por medio de un tuit

Tras un año y medio juntos, la historia de amor de la famosa estrella Tini Stoessel con Sebastián Yatra ha llegado a su fin. El cantante colombiano ha sido el encargado de anunciar la noticia este fin de semana por medio de un tuit.

 Embed      

"Hola... queríamos contarles que con Tini decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina", ha explicado Sebastián a todos sus fans. "Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho".

Aunque ese mensaje daba a entender que la ruptura se ha producido sin dramas de por medio ni resentimientos, cada uno de ellos parece estar afrontando su regreso a la soltería de manera muy diferente, al menos de cara al público.

Poco después de que su ex publicara el comunicado mencionado anteriormente, la argentina compartió en su perfil de Instagram tres selfies en los que aparece posando para la cámara con un semblante muy serio y que ha acompañado del emoticono de un corazón atravesado por una flecha.

 Embed      

Sebastián, por su parte, subió un vídeo bailando solo para desearle a sus seguidores un feliz viernes poco antes de decidir que había llegado el momento de que todo el mundo supiera que Tini y él ya no eran pareja. A lo largo del fin de semana ha seguido actualizando su perfil para mostrar fotos y vídeos de sus perros en las Stories como si nada hubiera pasado.

En esta nota: