Ana de Armas

SHOWBIZ

La actriz Ana de Armas tendrá, a buen seguro, un sinfín de razones para estar locamente enamorada de su actual pareja, el oscarizado Ben Affleck, pero entre todas ellas parece destacar la "dulzura" y el compromiso inquebrantable que se desprenden de su condición de padre de tres hijos, todos ellos fruto de su extinto matrimonio con la también intérprete Jennifer Garner.

"Ana piensa que Ben es un hombre muy dulce y generoso, capaz de compaginar numerosas responsabilidades entre el trabajo, sus niños y la necesidad de organizarse diariamente con Jennifer. Ben ha demostrado que sus hijos [Violet, Seraphina y Samuel] son lo más importante del mundo para él", ha revelado a la revista Us Weekly una fuente cercana a los dos enamorados.

Publicidad

El director de la aclamada cinta 'Argo', quien en los últimos años ha sufrido diversas recaídas en el marco de su largo historial de abusos con el alcohol, atravesaría en estos momentos una etapa muy reconfortante gracias a la ayuda profesional que recibe, el apoyo incondicional de su familia, incluida su exmujer, y por supuesto el ilusionante noviazgo que vive con la artista cubana, con la que está pasando el actual período de confinamiento.

"Ana y Ben están muy enamorados y sacando el máximo partido de la compañía mutua. Están recluidos en su casa de Los Ángeles, juntos, felices y disfrutando de la convivencia", explicaba hace unas semanas un informante que conocería de primera mano a la pareja.

Publicidad