EEUU Famosos -  19 de mayo 2020 - 09:22hs

Brian Austin Green confirma su separación de Megan Fox

El actor ha dado a entender que su ex fue quien decidió que había llegado el momento de poner punto final a su matrimonio tras darse cuenta de que se sentía más a gusto sola que en su compañía

En las últimas semanas no habían parado de circular rumores sobre la crisis de pareja que estarían atravesando Megan Fox y Brian Austin Green, que han sido vistos en público por separado sin sus anillos de casados.

Ahora el actor de 'Beverly Hills, 90210' ha confirmado su separación a través de su propio podcast asegurando que su intención es anteponer el bienestar de los tres hijos que tienen en común a todo lo demás, y por esa misma razón planean seguir yéndose de vacaciones juntos.

Brian también ha reconocido que el futuro inmediato resulta una incógnita después de perder a la que ha sido su "mejor amiga durante los últimos quince años". La atractiva actriz, por su parte, le confesó a finales del año pasado que "se sentía más ella misma" y se encontraba más a gusto cuando estaba lejos de casa trabajando, y ese fue el detonante último que causó el final de su matrimonio.

"Quería que todo el mundo se enterara por mí, eso es todo", ha añadido Brian. "Ninguno de los dos le ha hecho nada malo al otro. Ella siempre ha sido honesta conmigo, y yo con ella. Hemos tenido una relación maravillosa y siempre la querré. Y sé que ella también me quiere y que, como familia, hemos construido algo maravilloso y muy especial", ha añadido.

De sus palabras se deduce que Megan y él han seguido caminos separados sin resentimientos y sin que haya habido terceras personas de por medio. Recientemente ella ha sido vista por Los Ángeles acompañada del rapero Machine Gun Kelly, su compañero de reparto en la película 'Midnight in the Switchgrass', y no ha tardado en atribuírseles un romance que está aún por confirmar.

Megan solicitó el divorcio de Brian en 2015, pero eventualmente ambos decidieron darse una segunda oportunidad y poco después anunciaron que estaban esperando su tercer retoño.

FUENTE: SHOWBIZ