Sergio Ramos y Pilar Rubio

SHOWBIZ

La presentadora y diseñadora Pilar Rubio ha desvelado orgullosa su nueva colección de trajes de baño para este verano, marcado desgraciadamente por las limitaciones a la actividad en exteriores derivadas de la crisis del coronavirus, a través de una publicación de Instagram que, como era de esperar dada su naturaleza, ha revolucionado a la comunidad virtual.

En ella, la colaboradora del programa 'El Hormiguero' posa con su maestría habitual y ataviada con una pieza muy elegante y favorecedora, a la que ha bautizado nada menos que con el nombre de 'Queen', procedente de la flamante gama que ha desarrollado en colaboración con la firma Selmark.

Publicidad

"He querido cuidar todos los detalles para hacer lo que para mí sería el bañador perfecto. Es alto de pierna para estilizar, tiene los laterales semitransparentes acompañando la silueta para crear un efecto de cintura más estrecha, el tejido negro recoge la zona, el cuello es cerrado pero muy abierto en los laterales para poder marcar nuestra clavícula, que es una parte muy sexy y el pecho está recogido y mantiene una forma bonita gracias a su sujetador interior", ha explicado sobre los detalles de su sofisticada creación.

La imagen fue tomada "hace unos meses en Lanzarote", según ha revelado ella misma en su mensaje, y evidentemente no se aprecia ni rastro de la abultada barriguita que luce estos días a causa de su cuarto embarazo, sobre el que, por cierto, Pilar ya conoce el sexo de la futura criatura: un detalle que no tiene intención de compartir hasta que el bebé llegue al mundo.

En cualquier caso, la instantánea acumula ya más de 100.000 'me gusta' en la plataforma y entre los numerosos comentarios que ha suscitado, destaca sin duda el de su marido Sergio Ramos. "Tipazo, cariño, ¡te quiero!", le ha dirigido el capitán del Real Madrid, padre de los adorables Sergio, Marco y Alejandro junto a la artista madrileña. "Gracias por apoyarme siempre", le ha devuelto ella henchida de gratitud.

Publicidad