La cantante Cher

SHOWBIZ

Este miércoles la cantante Cher ha cumplido 74 años muy bien llevados en plena crisis del coronavirus. En su círculo de allegados son conscientes de que las últimas semanas le han resultado muy complicadas porque no ha podido ver a la gran mayoría de sus familiares y amigos debido a sus problemas de asma, que la colocan en los grupos de riesgo de la población, así que decidieron que el mejor obsequio que podrían hacerle era organizar un encuentro con un número reducido de asistentes.

"Me han preparado una fiesta sorpresa maravillosa", ha desvelado en su cuenta de Twitter, acompañando su mensaje de los emoticonos de rigor: un regalo, un globo y una tarta.

Publicidad

Antes de que sus seguidores se le echaran encima por saltarse las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la intérprete de 'If I Could Turn Back Time' ha aclarado que se tomaron todas las precauciones imaginables para evitar contagios y que no infringieron además ninguna ley, porque no se encontraban en un espacio cerrado.

"Estábamos fuera, con mascarillas, guantes y cumpliendo la distancia de seguridad. ¡No resultó nada sencillo! Pero estar en el exterior ayudó. Éramos diez personas. Hubo una tarta. ¡Espero que lo hiciéramos todo bien! No es fácil, hay un millón de cosas que estás acostumbrado a hacer y que ahora están prohibidas".

Sus fans no han tardado en inundar sus redes sociales con mensajes de felicitación en una fecha tan señalada, consiguiendo que ella se emocionara ante tantas muestras de cariño.

"No me puedo creer que sea 'tan' vieja y que siga estando igual de loca después de todos estos años", ha bromeado. "No encuentro palabras para agradeceros todo lo que habéis hecho por mí", ha concluido.

Publicidad