Sergio Ramos y Pilar Rubio

SHOWBIZ

A estas alturas nadie debería sorprenderse de la escultural silueta que no ha dejado de lucir la presentadora Pilar Rubio en medio su ya avanzado embarazo, al ser esa la tónica que presidió sus tres gestaciones anteriores. Y es que la antaño reportera y esposa del futbolista Sergio Ramos ha dejado patente en sus redes sociales que combina con maestría la alimentación saludable y el ejercicio físico regular para ofrecer siempre la mejor versión de sí misma.

Muchos pensarán que en el apartado nutricional Pilar ha tenido que renunciar, al menos en parte, a los productos más calóricos y, en consecuencia, más deseables, pero lo cierto es que ese no es exactamente el caso. Tanto es así, que la madrileña ha querido compartir ahora una receta para elaborar galletas que satisfacen claramente su pasión por los dulces y, al mismo tiempo, le ahorran posibles kilos de más.

Publicidad

"Galletas mágicas de coco sin gluten. Sanas, fáciles y riquísimas. Son un capricho dulce, sano y energético ideal para los niños y para mí, que ahora tengo una demanda energética alta. Las llevo siempre conmigo y en casa las comemos todos, nos encantan", ha revelado la también gurú de la vida sana, en su perfil de Instagram, sobre la que ya se ha convertido en una de sus principales fuentes de energía matutina.

La artista ha compartido un vídeo que la retrata en su cocina y con las manos en la masa, preparando una bandeja de unas 25 o 30 galletas que le durarán algo más de una semana, siempre que ella y sus tres 'espartanos', Sergio Junior, Marco y Alejandro, se mantengan fieles a las previsiones de consumo de unos 'snacks' claramente apetecibles y, probablemente, un poco adictivos. "Nunca faltan galletas, pero galletas que hago yo. Y os voy a contar por qué, porque son galletas de coco sin gluten. Que no tengan gluten no solo significa que sean aptas para personas celíacas, sino que evitamos la inflamación intestinal", ha explicado al comienzo de la grabación.

Publicidad