EEUU Famosos -  26 de mayo 2020 - 10:26hs

Matthew McConaughey y Camila Alves donan 110 mil mascarillas sanitarias a varios hospitales de Texas

El oscarizado actor y su esposa han unido fuerzas con el fabricante de coches Lincoln para distribuir material de protección personal a los sanitarios de todo el estado

El actor Matthew McConaughey y su esposa Camila Alves han forjado una más que útil colaboración con el fabricante de vehículos Lincoln para desarrollar y distribuir más de 100.000 mascarillas sanitarias, concretamente 110.000, entre todo el personal sanitario de varios hospitales de las zonas rurales de Texas, como se desprende de la información que ha compartido la propia compañía en su página web y redes sociales.

Asimismo, el oscarizado intérprete ha publicado una imagen en su cuenta de Twitter que les retrata a su esposa y a él en plena labor de reparto, al volante por supuesto de una camioneta de la citada constructora. "Gracias a Lincoln hemos podido donar 110.000 mascarillas. Camila y yo estamos ya en la carretera para entregarlas a varios hospitales rurales de Texas", ha escrito el extrovertido artista.

 Embed      

Esta no es la primera vez que el matrimonio, padres de los pequeños Levi (11), Vida (10) y Livingston (7), se implica directamente en el necesario suministro de material de protección personal a los trabajadores del sector médico del estado, ya que previamente hicieron lo propio con unas 80.000 mascarillas y por medio de la iniciativa solidaria 'BStrong', además de concebir otras originales propuestas relacionadas con la lucha contra el coronavirus.

Tanto es así, que el pasado mes de abril la pareja no dudó en organizar una sesión de bingo virtual con el objetivo de sorprender y entretener a los residentes de un hogar de mayores de Texas, quienes se sintieron muy reconfortados y pudieron desconectar por un momento de las comprensibles preocupaciones que ha generado la pandemia entre la población de avanzada edad.

"¿Habéis jugado alguna vez al bingo virtual con Matthew McConaughey? ¡Molaríais mucho más si pudierais hacerlo! Los residente de El Enclave en Round Rock han tenido oportunidad de jugar al bingo virtual con Matthew y su familia. Muchas gracias a Matthew, a Camila y a Kay [madre del artista] por haber organizado la partida", escribía la propia institución en sus diversos perfiles de las redes sociales.