EEUU Famosos -  27 de mayo 2020 - 14:45hs

Jason Derulo vuelve a revolucionar Instagram con sus atributos

El cantante se ha enfundado un ajustado traje de Spiderman para grabar uno de sus populares vídeos de TikTok y, una vez más, todo el protagonismo se lo ha llevado su entrepierna

TikTok se ha convertido en la manera favorita de Jason Derulo de ocupar su tiempo durante el confinamiento y sus elaborados vídeos le han hecho ganar 20 millones de seguidores en un abrir y cerrar de ojos.

Uno de los últimos que ha creado con la aplicación ha conseguido llamar la atención de sus seguidores por encima de todos los demás gracias al ajustado traje de Spiderman que se puso para recrear el momento en que Peter Parker adquiere sus superpoderes.

 Embed      

La puesta en escena era lo de menos: lo que de verdad ha impresionado a sus seguidores ha sido, una vez más, su entrepierna.

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad", ha señalado Jason sin especificar a qué se refería exactamente.

Al menos en esta ocasión Instagram, donde también comparte sus TikTok, no ha eliminado la publicación, como sí hizo en diciembre con una fotografía en la que aparecía empapado al pie de una piscina en Bali y con un ajustado bañador que dejaba muy poco a la imaginación.

La razón bajo la cual se censuró esa imagen era que violaba aparentemente la normativa acerca de desnudos o actividades sexuales de la plataforma que, aparentemente, no se aplica a las instantáneas en bañador de otros hombres.