ESPAÑA Famosos -  27 de mayo 2020 - 11:43hs

Sara Carbonero sorprende con un nuevo peinado

La periodista se ha presentado ante sus seguidores de Instagram con un más que favorecedor corte de pelo, que contrasta radicalmente con su tradicional preferencia por la melena larga

La periodista Sara Carbonero ha dejado muy sorprendidos a sus seguidores de Instagram al presentarse ante ellos con un corte de pelo muy favorecedor a la par que radical, ya que durante años la toledana siempre había demostrado su preferencia por las extensas melenas. Sin dar explicaciones de ningún tipo sobre los motivos que se esconden bajo su decisión, la reportera ha podido comprobar, no obstante, que su propuesta ha sido muy bien recibida por sus fans y por algunos de sus amigos más famosos.

"Buenas tardes", se ha limitado a escribir la esposa de Iker Casillas -en portugués, que para eso vive en Oporto- junto a la artística instantánea, la cual ha recibido elogiosos comentarios procedentes de Paz Vega, Georgina Rodríguez, Sara Sálamo y Eva González, entre otras muchas celebridades: "A esa cara no le hacen falta complementos. Yo te veo más guapa si cabe", le ha dirigido la exmodelo María José Suárez.

 Embed      

Al margen de la inquietud que le invade desde hace meses a cuenta de los terribles efectos que ha traído consigo la crisis del coronavirus, tanto Sara como el citado Iker han venido transmitiendo una actitud muy positiva en sus redes sociales, ya sea como mecanismo de defensa ante la pandemia o como resultado del primer año que ha pasado ya desde que ambos lucharan contra sendos problemas de salud ya superados.

Tanto es así, que hace una semana Sara compartía una idílica imagen del futbolista jugando en la playa con sus dos retoños, Martín y Lucas, para celebrar el 39 cumpleaños del legendario portero y, asimismo, para destacar que las pequeñas cosas de la vida -enmarcadas en el amor incondicional de su familia- son, en el fondo, aquellas que le otorgan su carácter más especial. "Felicidad. No te haces mayor, te haces mejor, treinta y todos", escribía en su publicación.