EEUU Famosos - 

Ana de Armas es una "gran influencia" en Ben Affleck

La actriz cubana ha devuelto al oscarizado director la ilusión en el amor y el optimismo de cara a sus responsabilidades como padre de tres hijos

Si hace unos días era Ana de Armas quien, por boca de sus allegados, se congratulaba de la buena relación que mantiene su actual compañero sentimental, el oscarizado Ben Affleck, con su exmujer Jennifer Garner, a la que le une una amistad inquebrantable y, por supuesto, su condición de padres de tres niños pequeños, ahora son fuentes del entorno del intérprete las que celebran la "gran influencia" que ha venido ejerciendo la artista cubana, de 32 años, en el día a día del astro de Hollywood.

"Ana es una gran influencia para Ben, una muy positiva que le ha devuelto no solo la ilusión en el amor, sino en general el optimismo ante su futuro profesional y personal. Él le hace reír y ella se ha convertido en su principal apoyo ante los nuevos retos", ha explicado un informante a la revista People antes de ahondar en la dinámica que preside estos días la vida cotidiana de la pareja.

"Visitan a la familia con frecuencia y con cuidado. Ben ha estado trabajando en su salud y en la necesidad de estar al servicio de los suyos", ha añadido el mismo confidente sobre el papel central que siempre jugarán Violet (14), Seraphina (11) y Samuel (8) en la vida de su afamado padre.

Los dos actores llevan algo más de dos meses confinados en su domicilio de las afueras de Los Ángeles, dejándose ver con regularidad por las calles de su barrio y siendo captados por los paparazzi en medio de actividades tan terrenales como la de pasear a sus perros. Ese estilo de vida relajado y apacible ha sido, a juicio de los miembros de su círculo más cercano, uno de los factores que explican el buen momento personal que atraviesa el intérprete. "Están muy felices, disfrutando de su tiempo juntos", ha sentenciado la fuente.

En esta nota: