J Balvin

SHOWBIZ

No hay nada más incómodo, o humillante, para una estrella de cierta categoría que ser confundida con otra: algunas han acabado por resignarse e incluso firman habitualmente autógrafos en nombre de otra persona, como han acordado hacer Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard tras cansarse de explicar a completos desconocidos que, aunque las dos sean pelirrojas, no son la misma persona.

Eso mismo le ha pasado recientemente a J Balvin mientras conducía por Colombia. En el vídeo que él mismo ha publicado en su cuenta de Instagram, se le puede ver dando dinero a través de la ventanilla de su coche a un hombre que se queda mirándole sorprendido y exclama: "¡Usted es Maluma!".

Publicidad

Si bien es cierto que los dos cantantes son de Medellín y entre ambos dominan buena parte de la escena musical urbana, no puede decirse que se parezcan demasiado físicamente. Sin embargo, J Balvin se tomó la confusión con sentido del humor y le corrigió con una sonrisa, e incluso se animó a darle la mano como despedida cuando el hombre se agarró al exterior del vehículo después de que arrancara para intentar continuar la conversación.

"Si me confundió con @maluma significa que soy muy lindo", ha afirmado el intérprete de 'Mi Gente' en Instagram para dejar claro que no se sentía ofendido.

"Qué tipazo", le ha respondido Maluma en la sección de comentarios de la publicación.

Publicidad