Heidi Klum

SHOWBIZ

La modelo y estrella televisiva Heidi Klum se ha sometido a un interesante cuestionario por parte de la edición británica de la revista Elle que le ha llevado, entre otras cosas, a hacer públicos algunos de sus trucos de belleza y salud más efectivos, algunos de ellos recientemente adquiridos.

De hecho, la maniquí alemana no ha dudado en felicitarse ante su último "descubrimiento": una crema solar de la firma La Roche-Posay que ha descrito como "ligera", ideal para el uso diario y además equipada con un efecto "ahumado" que resulta muy favorecedor para su tono de piel. "Es perfecta para el día a día, no es nada densa y ofrece la máxima protección", ha asegurado.

Publicidad

Por otro lado, la también jueza de 'America's Got Talent' trata de acogerse a una dieta lo más saludable y equilibrada posible, esto es, con un elevado consumo de frutas y verduras, para sentirse tan bien por fuera como por dentro. Asimismo, la alemana recurre a unos suplementos diarios, elaborados con ingredientes completamente naturales, para fortalecer el pelo y sus uñas.

"Todas las mañanas me tomo un batido y uso un complemento vitamínico para las uñas, el pelo y la piel", ha revelado en la misma conversación para, justo a continuación, presumir de que sus sesiones de maquillaje, al menos en los últimos meses, no duran más de quince minutos. "No me lleva más de quince minutos, empiezo con una base suave, rizo mis pestañas y pongo algo de color en mis mejillas", ha explicado la versátil artista.

Publicidad