ESPAÑA Famosos - 

Sergio Ramos: entrenador de fútbol y profesor de piano para sus hijos

Además de haber regresado a los entrenamientos con sus compañeros del Real Madrid, el jugador sevillano aprovecha su tiempo libre sacando el máximo provecho al potencial futbolístico y artístico de sus retoños

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha demostrado a lo largo de estos últimos dos meses que no ha descuidado la actividad física en medio del período de confinamiento, lo que sin duda explica su buen estado de forma y la intensidad con la que sigue entrenándose ahora junto a sus compañeros de equipo tras la reanudación de las sesiones grupales en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Sin embargo, y como ha quedado reflejado en su cuenta de Instagram, además de cultivar su físico el sevillano ha estado aprovechando parte de su tiempo libre en las últimas semanas para instruir a sus hijos mayores, Sergio Junior y Marco, en diversas técnicas de juego del deporte rey. Para ello, el deportista ha recurrido a una especie de alfombra con sensores para mejorar los reflejos de sus retoños en lo que al control de la pelota se refiere.

 Embed      

"Control del balón + tiempo de reacción + diversión. Hay que seguir trabajando", ha escrito en su última publicación junto a un vídeo que retrata a los pequeños tratando de mover el balón hacia los puntos de luz que aparecen con cada vez más frecuencia en el citado dispositivo. Como si del propio Zinédine Zidane -su técnico- se tratara, Sergio sigue con atención el desempeño de sus niños al tiempo que les da instrucciones y les anima.

Más sorprendente aún es el papel de profesor de piano que ha exhibido el defensa andaluz en su última grabación de la plataforma, sobre todo porque él mismo empezó a familiarizarse con el instrumento hace solo unos meses. En el entrañable vídeo, Sergio y Sergio Junior comparten un agradable rato frente al teclado al tiempo que practican una nueva melodía, de lo que se desprende una actividad padre-hijo muy satisfactoria a todos los niveles.

"Con cada tecla tocas mi alma, con cada nota sacas la mejor versión de mí mismo para ayudarte a encontrar tu camino.

Ojalá sea siempre así. Te adoro", reza el emotivo mensaje que le ha dedicado al mayor de sus tres hijos, que en pocas semanas se convertirán en hermanos de una nueva y esperada criatura.

FUENTE: SHOWBIZ