La princesa Beatriz y su prometido Edoardo Mapelli

SHOWBIZ

Puede que el controvertido 'Megxit', llamado así erróneamente según el príncipe Enrique al haber sido él quien precipitó la salida de la pareja de la primera línea de la monarquía y no su esposa, haya motivado un claro distanciamiento institucional entre los duques de Sussex y el resto de la familia real británica. Sin embargo, la pareja debería haber protagonizado un esperado reencuentro con sus regios allegados este viernes que, desgraciadamente, tendrá que esperar.

Hay que recordar que este 29 de mayo la princesa Beatriz, hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, tendría que haber contraído matrimonio con su prometido Edoardo Mapelli en la capilla real del palacio de St. James, una cita a la que no pensaban renunciar Enrique, el primo preferido de la novia, y su esposa hasta que la crisis del coronavirus obligó inevitablemente a aplazar la boda, la cual se celebrará probablemente el año que viene por estas fechas.

Publicidad

Escasas han sido las menciones que el clan Windsor, incluyendo los familiares políticos de Isabel II, ha realizado este viernes sobre el frustrado enlace de Beatriz, del que fuentes de su entorno aseguran al diario sensacionalista Daily Express que es "lo último en lo que están pensando los novios" en medio de la crisis del coronavirus. Sin embargo, la madre de la princesa ha demostrado en su última publicación de Instagram que, si no en el evento como tal, desde luego hoy tiene muy presente a su adorada hija y al hombre que ocupa su corazón.

"Te quiero, mi querida Beatriz. Nos has dado más alegrías de las que jamás habría esperado. Me emociona saber que celebraremos vuestro amor cuando todos salgamos de este encierro. Lo más importante ahora mismo es la salud y el amor, y ese es el deseo que os mando a vosotros y a todos aquellos que se iban a casar en esta época... Estoy muy orgullosa de ti", reza el emotivo mensaje que Sarah, duquesa de York, ha transmitido a la pareja.

Publicidad