ESPAÑA Famosos -  1 de junio 2020 - 13:30hs

Pilar Rubio presume de energía y vitalidad en sus últimos dos meses de embarazo

La presentadora ha vuelto a defender las bondades del ejercicio físico en pleno proceso de gestación, siempre que esté adaptado a sus circunstancias y necesidades

A la presentadora Pilar Rubio le quedan dos meses escasos para dar a luz al que será su cuarto retoño, fruto de su sólido matrimonio con el futbolista Sergio Ramos, y en sus últimas publicaciones de Instagram ha vuelto a poner de manifiesto que se encuentra en un estado de forma espléndido, con la energía y vitalidad que ello conlleva, gracias a sus sesiones regulares de ejercicio físico.

Pese a las críticas -infundadas, todo sea dicho- que en los últimos años ha venido recibiendo ocasionalmente a cuenta de su decisión de mantenerse fiel a su rutina deportiva durante sus procesos de gestación, la estrella televisiva no solo ha hecho oídos sordos a todas ellas, sino que con frecuencia ha recurrido a su perfil de Instagram para defender las bondades de tales actividades y, por tanto, tratar de conseguir que sus detractores entren en razón de una vez por todas.

 Embed      

"¡Entrenamiento finalizado! Entiendo el ejercicio físico como una forma de sentirme bien en cuerpo y mente. Si no hay contraindicaciones médicas, el ejercicio físico será un gran aliado de la embarazada en la prevención de la diabetes gestacional y la ganancia desproporcionada de peso. ¿Y por qué? El principal motivo es que el ejercicio sensibiliza el músculo a la insulina, usándola como energía durante el ejercicio y evitando de esta manera el aumento de la misma en el torrente sanguíneo, por tanto ayudando a evitar la diabetes y el aumento excesivo de peso", ha informado a sus seguidores en su última publicación.

En la foto que acompaña a su educativo texto, Pilar posa muy sonriente y con su habitual maestría al tiempo que ofrece una buena muestra a los internautas de lo avanzado de su embarazo. Asimismo, y como viene haciendo todos los meses, la antaño reportera ha proporcionado a los internautas las medidas que la definen a solo dos meses de convertirse nuevamente en madre, sin hacer eso sí referencia al sexo -del que el matrimonio ya es conocedor- de su cuarto bebé.

"El contorno de la barriguita llega ya a 90,5 cm y peso 68,1 kg. Teniendo en cuenta que sin estar embarazada peso 60 Kg y mido 1,72 m. no voy mal del todo...", ha revelado justo antes de admitir que, sin embargo, todavía no ha sido capaz de dormir "del tirón" tras 31 semanas de embarazo.

En esta nota: