Snoop Dogg

SHOWBIZ

El rapero Snoop Dogg se ha convertido en la imagen de la nueva campaña publicitaria de la compañía británica Just Eat, que ha supuesto todo un éxito gracias en gran parte a la nueva versión del jingle 'did somebody say Just Eat?' que ha grabado.

El músico ha seguido así los pasos de otras celebridades como Luis Miguel o Kim Kardashian, que han protagonizado anuncios para la competencia, Uber Eats, pero en su caso se habría embolsado a cambio una cifra mucho mayor. Según los rumores, Kim Kardashian recibió 1,3 millones de dólares por grabar un vídeo de menos de un minuto de duración, pero Snoop Dogg habría conseguido algo más de cinco millones por un trabajo similar.

Publicidad

La diferencia entre sus respectivos salarios se explicaría por el hecho de que él haya creado también una pegadiza canción que ha sustituido a la que el servicio de comida a domicilio había venido utilizando hasta ahora para promocionarse.

Una fuente de la industria discográfica ha asegurado que las negociaciones para llegar a un acuerdo con Just Eat llevaron su tiempo porque el artista es "una figura legendaria" que ha demostrado ser capaz de aumentar tanto la popularidad de la marca como sus ventas en cuestión de semanas.

Prueba de ello es que el anuncio supera los siete millones de visualizaciones en YouTube y que en las próximas semanas se espera que comience a emitirse también en el resto de Europa, en Australia y muy probablemente también en Norteamérica.

Publicidad