EEUU Famosos -  2 de junio 2020 - 11:29hs

Chenoa da la bienvenida al mes de junio sin boda pero con mucho amor

La cantante ha compartido una foto que la retrata recibiendo un tierno beso en la mejilla por parte de su prometido, con quien tendría que haberse dado el 'sí quiero' este mismo mes

La cantante Chenoa ya demostró hace dos meses, en medio del momento más crítico y dramático de la evolución del coronavirus en España, que sus planes de boda con el doctor Miguel Sánchez Encinas, quien no ha dejado de trabajar en primera línea durante estos tiempos de pandemia, habían quedado totalmente aparcados debido al cambio radical de prioridades impuesto por la crisis sanitaria.

Y aunque resultaría comprensible que la decisión de posponer su enlace le haya provocado cierta decepción, al margen de otras preocupaciones más acuciantes, lo cierto es que la extrovertida intérprete ha aparecido muy sonriente y reconfortada en su cuenta de Instagram para dar la bienvenida a junio, el mes en que debería haberse convertido en una mujer casada pero al que, ahora, solo le pide salud, amor y tanto trabajo como sea posible.

"Feliz junio a todos, yo no puedo pedir más", ha escrito la que fuera finalista de 'Operación Triunfo' junto a una foto en la que aparece recibiendo un tierno beso en la mejilla por parte de su prometido. Tenerle a su lado, disfrutar de su compañía y asegurarse de que se encuentra bien son razones más que suficientes para exudar felicidad, sin necesidad de evento nupcial de por medio.

La también colaboradora televisiva se ha mantenido física y profesionalmente muy activa durante todo este duro período de reclusión forzosa, intensificando sus sesiones de entrenamiento casero, interviniendo con videollamadas en diferentes programas, paseando diariamente con su perrita Shirly y, sobre todo, apoyando al prestigioso cirujano que ha conquistado su corazón.

"Me preocupo mucho por él y estoy muy pendiente. Cuando vuelve del trabajo, tomamos un café, hablamos de otras cosas, vemos series. Trabaja en un hospital y eso me provoca cierto nerviosismo, pero lo asumo, contaba el pasado mes de abril a la revista ¡Hola!

En esta nota: