EEUU Famosos - 

Ed Sheeran reabre su pub para servir salchichas

El artista ya prepara la reapertura de su famoso local londinense aprovechando las primeras medidas de la desescalada en Reino Unido

El cantante Ed Sheeran ya está preparando la inminente reapertura de su famoso local londinense, el pub y cafetería 'Bertie Blossoms' ubicado en el concurrido barrio de Notting Hill, al tiempo que se van aplicando las primeras medidas de desescalada con las que, eventualmente, se pondrá fin al contexto de cuarentena generalizada que todavía se vive en el Reino Unido, así como en otros muchos países del mundo.

Por el momento, y siguiendo así las órdenes gubernamentales, el establecimiento no permitirá la entrada de personas y se limitará a recibir pedidos para llevar. Además de ofrecer café y otras bebidas energéticas, el menú especial que se pondrá a disposición de todos los clientes habituales, vecinos y turistas incluirá los famosos rollos de salchicha que tanta popularidad han cosechado entre los parroquianos, así como pastelitos, tartas y otras delicias gastronómicas.

Está previsto que el regreso al trabajo para el astro de la música, o más bien para sus empleados, se produzca el próximo jueves, 4 de junio, según se desprende de la información publicada por el propio negocio en sus redes sociales, por lo que Portobello Road, donde se sitúa el local, dará un paso más en su vuelta a la colorida y bulliciosa normalidad que solía imperar en esos tiempos previos a la pandemia del coronavirus.

"¡Bertie's para llevar comienza el jueves día 4 de junio! Café, rollos de salchicha, tartas y pastitas todas hechas por nuestra cocinera Alysha Kinsella", reza un extracto de la nota publicada en Instagram.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: