Lea Michele

SHOWBIZ

Por el momento, la actriz Lea Michele no se ha pronunciado acerca de las graves acusaciones que ha realizado en su contra su antigua compañera de reparto Samantha Ware en respuesta a una publicación suya en Twitter en apoyo del movimiento Black Lives Matter.

Samantha, que coincidió con Lea en la última temporada de la serie 'Glee', sostiene que esta le hizo la vida imposible -impidiéndole sentarse a la mesa con el resto de sus compañeros de reparto o realizando comentarios sobre ella con connotaciones raciales- y consiguió que se planteara si debería continuar con su carrera interpretativa.

Publicidad

El silencio de la actriz y cantante no ha impedido que comiencen a verse las consecuencias del testimonio de Samantha. La marca HelloFresh ha anunciado el final de su colaboración profesional alegando que, como compañía, no pueden mantenerse indiferente ante cualquier tipo de racismo o discriminación.

"Las afirmaciones recientes acerca de Lea nos entristecen y nos decepcionan. Nos tomamos este tipo de situaciones muy en serio y hemos concluido nuestra asociación con ella, con efecto inmediato", han señalado en un comunicado difundido vía Twitter.

Varios de los antiguos intérpretes de 'Glee' han reaccionado a la historia acerca del supuesto comportamiento atroz de Lea en el set de rodaje a través de las redes sociales: Amber Riley (Mercedes en la ficción) y Alex Newell (Unique) publicaron GIFs o comentarios sarcásticos que daban a entender que creen la versión de los hechos expuesta por Samantha, y Melissa Benoist -protagonista ahora de la serie 'Supergirl'- le ha dado 'me gusta' a varios tuits que se hacen eco del trato despectivo que la estrella de la serie habría desplegado con el resto del elenco.

Publicidad