Blac Chyna

SHOWBIZ

Tras pasar años acompañando a las estrellas del rap en sus vídeos musicales de sus sencillos o en la vida real, parece que por fin ha llegado el momento de que Blac Chyna sea la verdadera protagonista.

La ex de Tyga y de Rob Kardashian, con quienes tiene un hijo y una hija respectivamente, se está preparando para debutar como cantante tras pasar varios años preparándose: hace ya dos que comenzaron a circular los primeros rumores de que estaba trabajando con los productores Yo Gotti y Jeremih en el estudio de grabación, y el pasado febrero acudió a los Óscar como invitada de otro, Christopher Trujillo.

Publicidad

Angela, como se llama realmente la celebridad, ha pasado las últimas semanas promocionando en su cuenta de Instagram el que será su primer sencillo, 'Seen Her', y en su recién estrenado canal de YouTube ha ofrecido un adelanto de diez segundos.

La mismísima Nicki Minaj, amiga íntima de ha contribuido a avivar la expectación en torno a esa canción mencionándola en sus propias redes sociales. A las dos mujeres las une una larga amistad que se remonta a antes incluso de 2017, cuando aparecieron juntas en el videoclip del single 'Rake It Up' de Yo Gotti en el que la primera colaboraba.

Publicidad