La presentadora y actriz Ana Obregón ha compartido un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram este fin de semana para anunciar una triste noticia: su querida perrita Luna, su compañera de aventuras y de fatigas, ha muerto recientemente.
El ejemplar de la raza golden retriever había acompañado a su familia durante más de dieciséis años, pero Ana está convencida de que nunca se recuperó tras el fallecimiento de su hijo Álex Lequio el pasado mayo.
"Lunita te esperó varios meses a que volvieras a casa, pero nunca lo hiciste", ha señalado en la publicación de Instagram en la que ha compartido una foto de su álbum personal en la que Luna, Álex y ella posan juntos y sonrientes para la cámara.
"Sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo. Sé que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad", ha añadido.
Luna era una habitual en el Instagram de la artista, a pesar de que su famosa dueña aseguraba en broma que no le gustaba posar para selfies, y su pérdida la ha dejado huérfana de su "mejor amiga".
"Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre", ha reconocido. "No sé cómo decirlo. Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Os echo infinitamente de menos".