LONDRES Famosos -  8 de junio 2020 - 09:31hs

Meghan Markle amadrina un perro en nombre de su hijo Archie

La duquesa de Sussex ha renovado su patrocinio de una perrera para ofrecer un "hogar temporal" a una mascota necesitada en el marco de la asociación Mayhew, de la que es patrona

Aunque las malas lenguas aseguran que la duquesa de Sussex nunca consiguió ganarse a la reina Isabel II durante el tiempo que vivió en Reino Unido, lo cierto es que ambas mujeres tienen al menos un interés en común: su pasión por los animales y, más en concreto, los perros.

Antes de convertirse en royal, la antigua protagonista de 'Suits' adoptó a dos canes, Guy y Bogart, gracias en gran parte a la famosa presentadora Ellen DeGeneres, que la convenció de que se llevara a casa a una de sus mascotas porque hacían 'buena pareja' cuando coincidieron en un evento de una protectora.

Meghan ha querido que su trabajo en defensa de los derechos de los animales continúe siendo parte de su labor solidaria ahora que se ha desvinculado de la monarquía británica y, con ese objetivo en mente, ha renovado su patrocinio dentro de la organización benéfica británica Mayhew, de la que también es patrona, en nombre de su hijo Archie.

Su contribución se destinará a encontrar un 'hogar temporal' para un perrito necesitado, y la esposa del príncipe Enrique ha animado a todos los que estén en posición de hacerlo a que aporten su granito de arena para que la asociación pueda seguir ayudando a otras tantas mascotas durante la crisis del coronavirus.

"De esta manera, no solo contribuiréis al bienestar de los animales, sino al de todos nosotros", ha señalado.

La duquesa se siente especialmente orgullosa de la ayuda que Mayhew ha prestado en los últimos meses a través de sus programas de acogida o pagando las facturas del veterinario de las mascotas de personas sin hogar o de otros grupos en riesgo de exclusión social, que se han visto especialmente afectados por la pandemia.

"Esto no va solo de perros y gatos, trata sobre todos nosotros, y nuestra habilidad para unirnos como comunidad", ha afirmado.

En esta nota: