David Bisbal en la foto que publicó Rosanna Zanetti para felicitarle por su cumpleaños (c) Instagram

SHOWBIZ

El cantante David Bisbal ha vuelto a presentarse ante sus seguidores de las redes sociales como todo un "amante de la naturaleza", algo que ya había quedado patente en innumerables ocasiones y especialmente con su activismo en favor de la protección de la vida marina, gracias al "regalo más especial" que ha recibido por su reciente cumpleaños: un precioso bonsái de 60 años de vida.

"Como amante de la naturaleza y de los bonsáis quería compartir el regalo más especial de mi cumpleaños con vosotros. Es un pino japonés 'Pentaphylla zuiso', un ser vivo hermoso con aproximadamente 60 años de vida. Lo cuidaré toda la vida", ha asegurado en su perfil de Instagram y probablemente todavía emocionado ante semejante obsequio.

Publicidad

El astro de la música, padre de Ella (9) y Matteo (1), este último de su actual matrimonio con la actriz Rosanna Zanetti, quien por cierto espera su segundo retoño -una niña- junto al almeriense, cumplió sus más que bien llevados 41 años el pasado viernes y rodeado de las personas más importantes de su vida. Aprovechando las altas temperaturas y el inicio del fin de semana, los cuatro disfrutaron de una divertida y refrescante jornada en el jardín.

"Tres niños al agua", escribía el astro de la música para describir una imagen que le retrata con sus dos retoños -todos de espaldas- sentado en el borde de su piscina. Casi al mismo tiempo, su esposa se propuso presumir del excelente estado físico que presenta su marido con otra instantánea que, a buen seguro, hizo que Bisbal se ruborizara un poco.

"Me atrevo a decir que los 41 te han sentado de maravilla. Sé que te da vergüenza, pero le debía esta foto a tus seguidoras. ¡Feliz cumpleaños, amor! ¡Te mereces todo lo mejor hoy y siempre, somos muy afortunados de tenerte en nuestras vidas", le dedicaba la modelo e intérprete junto a la más que favorecedora estampa.

Publicidad