Gwyneth Paltrow

SHOWBIZ

La actriz Gwyneth Paltrow acuñó la ya mítica frase 'desparejamiento consciente' en el año 2014, y nada menos que en el marco de su entonces blog de belleza 'Goop', para referirse a lo que venía siendo una separación en toda regla de su entonces marido Chris Martin, padre de sus hijos Apple (16) y Moses (14), al que a día de hoy le sigue uniendo una estrecha relación personal.

Y ahora, quizá aprovechando el sexto aniversario de uno de los acontecimientos que dejó temporalmente sin respiración al mundillo de Hollywood, la oscarizada artista ha indagado en los entresijos de esos tiempos tan turbulentos para revelar que, antes de tomar una decisión final sobre su futuro, no dudó en pedir consejo a su famosa 'dentista holística': Sherry Sami.

Publicidad

Esta facultativa y asesora emocional le proporcionó una serie de consejos sobre cómo lidiar con las secuelas sentimentales y familiares del inminente fin de su convivencia con el músico británico, ayudándole al mismo tiempo a sentar las bases de ese vínculo tan constructivo y amistoso que existe entre ellos desde entonces.

"Me acuerdo de que ir a tu consulta, sentarme contigo y empezar a recibir todo tipo de preguntas sobre, ya sabes, mi trauma emocional y lo mal que lo estaba pasando en mi matrimonio. Y todos sabemos cómo terminó todo eso. Pero en su momento pensé: '¿por qué esta dentista tan maravillosa me está preguntando tanto sobre mi trauma de la infancia y lo que ocurre en mi matrimonio?'", ha recordado Gwyneth en medio de su podcast y en conversación con la propia Sherry.

Publicidad