Kiko Rivera caracterizado como 'Paquita' en Instagram

SHOWBIZ

El productor y DJ Kiko Rivera, hijo de la tonadillera Isabel Pantoja, no ha tenido que echar mano del maquillaje o de una llamativa peluca para transformarse por unos momentos en su álter ego femenino, 'Paquita', a quien ha presentado con entusiasmo ante sus seguidores de Instagram. Para ello, y como han venido haciendo numerosos internautas en los últimos días, el artista ha recurrido a una herramienta de retoques digitales con un nivel de eficacia francamente asombroso.

"Sí... ¡Cuando hay luna llena me convierto en Paquita! Os quiero mucho, mis chicos", ha explicado Kiko en su cuenta como si de una especie de licántropo se tratara. Como era de esperar, la instantánea ha provocado una pequeña revolución entre su base de fans, generando todo tipo de comentarios sobre el atractivo que exuda, alguna que otra llamativa comparativa y, por supuesto, cariñosos elogios de sus familiares más cercanos.

Publicidad

"Bonita, jajaja", le ha dirigido su propia esposa y madre de sus dos hijas pequeñas, Irene Rosales, mientras que su prima Anabel Pantoja parece que todavía no puede dejar de reírse tras ver a su primo caracterizado como una bella dama: "Me descojono", ha escrito. Otros usuarios han querido ver en Kiko a la cantante Rosa López -en versión rubia- o a Rocío Flores, nieta de la malograda Rocío Jurado.

El también concursante de programas de telerrealidad dedicó igualmente parte de su lunes a cultivar los estrechos lazos que le unen a su adorada familia, como se desprende del retrato familiar que compartió Kiko para conmemorar el 29 cumpleaños de la citada Irene, uno marcado sin duda por la reciente muerte de su progenitora.

"Quizás no sea el mejor de tus cumpleaños y este año con diferencia haya sido el peor de nuestras vidas.¿ Pero sabes qué? Eres una mujer diez, una madre diez, el motor que tira pa'lante y nunca se cansa. Te amo por encima del mundo y con esta foto de nuestras dos princesas, que son nuestro mejor legado, te felicito en el día de tu cumpleaños", reza la entrañable declaración de amor que le dedicó a su inseparable compañera de vida, con quien tiene a las adorables Ana y Carlota.

Publicidad