Rebel Wilson

SHOWBIZ

La actriz Rebel Wilson ha dedicado buena parte del tiempo libre que le ha dejado el período de confinamiento doméstico derivado de la crisis del coronavirus, como ha contado ella misma en su última intervención radiofónica, a la tarea de buscar potenciales pretendientes en la famosa aplicación de citas Raya, la más exclusiva de las que existen en el mercado y la predilecta de actores, cantantes, deportistas y otras figuras públicas.

Pese al nivel de secretismo e intimidad que ofrece esta plataforma, la también humorista no ha dudado en sacar a relucir algunos detalles de su experiencia que, curiosamente, ponen en evidencia a terceros durante la animada conversación que ha mantenido con la emisora australiana Nova 96.9, en concreto con el espacio 'Fitzy & Wippa'.

Publicidad

De hecho, la artista ha asegurado que llegó a encontrarse al oscarizado Ben Affleck entre los usuarios presentes en su área, probablemente antes de que el también director consolidara su actual relación con la actriz Ana de Armas. Rebel ha afirmado además haber "escuchado" que el actor Channing Tatum, quien mantiene un bonito romance con la cantante Jessie J, también se encuentra en el sistema.

"¡He visto a Ben Affleck! Y he escuchado que Channing Tatum también está por ahí. A este no le he llegado a ver en mi 'feed', así que seguiré buscando...", ha bromeado la intérprete durante su divertida entrevista.

Por desgracia, Rebel no ha hallado a nadie con el que aventurarse finalmente a dejar la soltería, aunque ella misma ha dejado claro que no pierde la esperanza de encontrar a su príncipe azul pese a los muchos obstáculos que le están poniendo, entre otras cosas, las medidas restrictivas con las que se combate la pandemia.

"¡El problema es que no puedes quedar con nadie como tal! En mi caso, quizás me encuentro gente que está al otro lado del charco o en otros estados que todavía tienen sus fronteras cerradas", ha lamentado la siempre extrovertida cómica.

Publicidad