EEUU Famosos -  18 de junio 2020 - 10:33hs

La duquesa de Cambridge imparte una 'lección virtual' sobre la bondad

Catalina de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, sorprendió a un grupo de escolares con una inesperada 'visita' virtual y posterior discurso que versó sobre la importancia de ser amables con los demás

Catalina de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, no quiso desaprovechar la oportunidad de dar toda una sorpresa a un grupo de escolares, profesores y padres que se dieron cita, virtualmente dados los tiempos que corren, en la asamblea semanal del colegio infantil Oak National Academy.

La duquesa apareció sin previo aviso, al menos para los jóvenes estudiantes, y además de dejarles profundamente asombrados con su 'presencia' en la charla, también quiso impartir una valiosa lección sobre la necesidad de ser bondadosos y amables con los demás a fin de promover la tolerancia y erradicar el acoso escolar.

Lo cierto es que el breve discurso que ofreció la nuera de Carlos de Inglaterra había sido grabado con anterioridad, pero ese pequeño detalle no restó ni un ápice de emoción a todos los que pudieron escuchar sus palabras. "Hablar con alguien, ya sea un amigo, un familiar o un profesor, es algo que puedes hacer para sentirte un poco mejor... También puedes contribuir a que otros se sientan mejor, escuchándoles y ayudándoles en lo que necesiten", explicó.

Hay que recordar que Catalina ejerce como embajadora y una de las principales impulsoras de una asociación solidaria llamada 'Place2Be', la cual trabaja en favor del bienestar emocional y psicológico de los más pequeños en el Reino Unido. Tanto es así, que su mencionada intervención audiovisual se enmarca en la campaña 'Spread a Little Kindness' que ha puesto en marcha la organización.

En esta nota: