EEUU Famosos - 

La exnovia de Maluma define su relación como tóxica

La modelo y DJ Natalia Barulich recuerda su historia de amor con el famoso cantante como una dinámica de pareja tóxica en la que ella acabó viviendo por y para su entonces novio

Medio año después de su ruptura, que en un principio parecía que se había producido de manera tan cordial como resultaba posible, Natalia Barulich ha roto su silencio sobre su famoso exnovio.

La modelo y DJ ha ofrecido un relato sorprendente de su historia de amor con Maluma. Al contrario de lo que ambos proyectaban en Instagram cuando por fin se animaron a empezar a compartir fotografías juntos hacia el final de su noviazgo, su dinámica de pareja era "tóxica" y se vio definida en todo momento por un desequilibrio muy importante, o al menos así la recuerda una de las dos partes involucradas.

Natalia considera que ella se entregó por completo, acompañando a la estrella del reguetón en sus giras por el mundo y ejerciendo incluso de telonera en sus conciertos, según ha explicado en una entrevista al podcast 'Evolve', hasta que finalmente acabó viviendo por y para su pareja.

"Lo que quiero decir es que yo estaba dando el 1000 por ciento y solo recibía a cambio un 20 por ciento", ha afirmado para resumir la situación en que se encontraba.

La artista también ha reconocido que hubo días muy buenos durante el tiempo que pasaron juntos, y que hicieron que permaneciera al lado de Maluma más de dos años.

Tras separarse, Natalia atravesó un período de altibajos y en varias ocasiones sintió la tentación de intentar darle al cantante otra oportunidad, pero al final se dio cuenta de que volvería a acabar de la misma manera.

"Echaba de menos la idea que me había montado en mi cabeza, pero no era la realidad", ha sentenciado.

FUENTE: SHOWBIZ