Lindsay Lohan

SHOWBIZ

La actriz Lindsay Lohan habría recibido con entusiasmo e ilusión la noticia del compromiso matrimonial de su madre Dina, o eso es al menos lo que ha asegurado tajante la segunda en su breve conversación de este jueves con el programa 'Entertainment Tonight': unas declaraciones que se producen solo un día después de que diera a conocer públicamente su futuro paso por el altar.

"Lindsay está encantada. Simplemente me dijo: 'Mamá, estoy tan feliz por ti. Llevo tanto tiempo esperando a que encontraras algo así'. He estado tanto tiempo sola intencionalmente porque sentía que no había sentido algo así por alguien durante mucho tiempo", ha explicado Dina, madre de cuatro hijos con su exmarido Michael Lohan, al citado medio.

Publicidad

El afortunado que ha logrado conquistar el corazón de la estrella televisiva es el empresario Jesse Nadler, ese famoso novio de internet con el que tardó años en encontrarse cara a cara y con el que rompió brevemente el año pasado debido a los roces que tan llamativo romance había provocado entre ella y su familia. Por el momento los dos enamorados no han podido fijar una fecha concreta para su enlace, el cual se celebrará previsiblemente en Nueva York.

A diferencia de lo que se rumoreaba hace menos de doce meses, ahora Jesse presume abiertamente del apoyo incondicional que ha recibido por parte de los retoños de Dina -Michael, Aliana, Cody y la mencionada Lindsay- y de la 'bendición' que ha recibido de todos ellos para que su madre abandone de nuevo la soltería. En ese sentido, y por supuesto habida cuenta de las restricciones que ha causado la crisis sanitaria del coronavirus, Jesse y Dina quieren convertirse en marido y mujer tan pronto como les sea posible.

Publicidad