María Pombo en su último vídeo de (c) Instagram

SHOWBIZ

La influencer María Pombo ha anunciado este viernes, a través de una emotiva publicación de Instagram, que espera el primer retoño de su sólido matrimonio con Pablo Castellano, con quien contrajo matrimonio hace casi un año en la que sin duda fue una de las bodas más mediáticas de la crónica social española. Según informa la revista ¡Hola!, la joven de 25 años podría estar ya de tres meses.

"Aunque me hubiera gustado esperar un poco más para daros la noticia... Estamos felices de poder contaros que nuestra familia cree y que dentro de poco seremos uno más", ha explicado la celebridad en su espacio personal, en relación con la filtración previa de la noticia.

Publicidad

"Llegas para alegrarnos la vida. No has nacido y ya te queremos", ha sentenciado emocionada junto a un montaje audiovisual que la retrata al borde de las lágrimas durante una ecografía reciente.

La flamante gurú de las nuevas tendencias en materia de moda y belleza aseguraba durante un evento reciente, en el que precisamente desmintió las teorías que apuntaban a un embarazo por su parte, que uno de sus principales sueños de futuro pasaba por convertirse en madre de familia numerosa.

"Me encantaría tener como cuatro hijos", revelaba la madrileña sonriente ante los reporteros que se interesaron por los entresijos de su vida personal. Desde luego, María ha dejado patente que progresa adecuadamente en lo que a cumplir su objetivo se refiere.

Publicidad