Marc Anthony y Jennifer Lopez en una foto de archivo

SHOWBIZ

La cantante Jennifer Lopez puede presumir de mantener una relación modélica con su exmarido Marc Anthony. Los dos artistas siguen muy unidos por el bien de sus mellizos Max y Emme y se reúnen con regularidad para celebrar juntos los acontecimientos más importantes en la vida de sus retoños, acompañados en muchas ocasiones por sus respectivas parejas.

Este domingo JLo no se ha olvidado de enviarle un emotivo mensaje a través de Instagram compartiendo varias imágenes de su álbum personal en las que su ex aparece acompañado de los otros hijos que tiene fruto de otras relaciones.

Publicidad

"¡Feliz día del padre, flaco!", le ha deseado la estrella, usando el apodo cariñoso con el que siempre se ha referido a Marc. "Te deseo el mejor día posible", ha añadido.

Jennifer también ha felicitado en una fecha tan especial a su prometido Alex Rodriguez, que es padre de dos adolescentes junto a su exmujer y juega un papel muy importante en el día a día de sus propios retoños.

"Tenerte en nuestras vidas es toda una bendición. Verte con todos nuestros niños hace que mi alma cante. Feliz día del padre, macho bello. Te queremos muchísimo", le ha asegurado su futura esposa.

Publicidad