Nacho Mendoza

SHOWBIZ

Los rumores acerca del embarazo de la actual pareja de Nacho Mendoza se daban por confirmados después de que hace unos días él respondiera a través de Instagram a los comentarios de enhorabuena que le estaban mandando sus amigos y compañeros de profesión para agradecer el cariño que estaban recibiendo.

Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando el cantante ha querido pronunciarse acerca de la próxima ampliación de su familia en una publicación de Instagram en la que ha reflexionado acerca de lo que significa ser un buen papá, coincidiendo con la celebración del día del padre.

Publicidad

En el largo mensaje que ha publicado en su perfil, el intérprete desvela que cada uno de sus cuatro hijos -fruto de dos relaciones diferentes- y sus madres tienen asignada una casa para garantizar su bienestar de cara al futuro, pero ha insistido en que todos los lujos materiales del mundo no pueden compensar la ausencia de una figura paterna en el día a día.

"Yo nunca he dejado de cumplir mi labor desde el primer día en noviembre del año 2004", ha afirmado, en referencia al nacimiento de su primogénito.

El músico también ha desvelado que hace tiempo decidió dejar de compartir fotos de sus pequeños en las redes sociales porque ciertas personas sentían que eso les daba permiso para "opinar, criticar y hasta ordenar", aunque este fin de semana ha querido hacer una excepción para celebrar a todas las personas que aman a sus hijos y se esfuerzan por verles crecer "saludables y sin necesidades".

"Celebro porque se está formando en un hermoso vientre la niña de los ojos de todos los varones Mendoza: mi primera niña, que cuando llegue el momento recibiré con amor, un orgullo amplio como el cielo y una alegría que se me nota mucho en estos días", ha añadido acerca de la hija que espera con su novia Melany Mille.

Publicidad