Una de las imágenes publicadas por Ana Obregón para rendir homenaje a su hijo Álex (c) Instagram

SHOWBIZ

La actriz Ana Obregón no ha dudado en conmemorar públicamente el día en que su hijo Álex Lequio, fallecido el pasado mes de mayo tras una larga batalla contra el cáncer, habría cumplido 28 años de vida. Por medio de su cuenta de Instagram, la también presentadora ha querido retrotraerse en el tiempo para recordar algunos momentos clave de la infancia de su retoño y, al mismo tiempo, expresar abiertamente su dolor ante la ausencia del joven empresario en un día tan señalado.

"Hoy hace 28 años de mi foto favorita a los pocos días de tu nacimiento. Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado", ha escrito la estrella televisiva en relación con la primera instantánea, en la que posa abrazada al entonces recién nacido.

Publicidad

La segunda de las entrañables estampas que ha compartido con sus seguidores retrata al entonces pequeño Álex, tan sonriente y extrovertido como siempre, durante su primer cumpleaños y flanqueado por sus afamados padres, el aristócrata Alessandro Lecquio y la citada Ana. Esta imagen, así como el resto que ha colgado sobre los sucesivos aniversarios de su hijo, ha llevado a la intérprete a reflexionar con nostalgia y orgullo maternal sobre las casi tres décadas que han pasado desde su estreno en la maternidad, sin duda las más felices de su vida.

"Tengo el honor de ser tu madre, de haberte visto crecer, jugar, estudiar, reír, superarte, madurar, trabajar, brillar, amar, dar, sufrir, llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita.

Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños", ha añadido en su conmovedor mensaje, en el que ha vuelto a destacar el cariño y la admiración que sienten por Álex todos aquellos que, directa o indirectamente, le acompañaron en su camino.

"Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tú y al soplarlas estoy segura de que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas", le ha dedicado emocionada para, justo a continuación, concluir su homenaje con un mensaje de amor eterno hacia su vástago.

"Muchas felicidades ,hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia. Te quiero desde siempre y para siempre", ha sentenciado.

Publicidad