EEUU Famosos - 

John Legend y sus hijos se vuelcan con Chrissy Teigen tras su operación de pecho

El cantante ha ofrecido el último 'parte médico' sobre su afamada esposa, quien todavía se recupera de la intervención quirúrgica con la que se deshizo recientemente de sus implantes de pecho

El cantante John Legend no ha dudado en ofrecer personalmente las últimas novedades sobre el estado de salud de su esposa Chrissy Teigen, quien todavía se recupera de la intervención quirúrgica a la que se sometió recientemente para deshacerse de los implantes de pecho que le acompañaron durante 14 años.

Como ha explicado en su última entrevista a la edición digital de la revista de Oprah Winfrey, el intérprete ha explicado que la modelo todavía sufre alguna que otra molestia derivada de la operación y que se encuentra muy cansada como resultado, por lo que tanto él como sus dos hijos, Luna y Miles, están ayudándole en todo lo posible.

"Ahora tenemos un poco de todo en casa, porque Chrissy se está recuperando de la cirugía plástica, esa operación de la que ya informó ella a todo el mundo. Le estoy ayudando en todo lo que puedo", ha asegurado el astro de la música en conversación con la citada publicación.

En ese sentido, John y los pequeños se han venido organizando para lidiar ellos mismos con las diversas tareas domésticas en las que antes participaba la maniquí, así como para asistir a la estrella televisiva en todo lo que necesite, ya que su proceso de recuperación está siendo largo y francamente tedioso. "Siempre lleva algo de tiempo recuperarse cuando has pasado por el quirófano. Todavía está algo dolorida, pero va mejorando cada día", ha apuntado.

De la misma forma, los niños ya están aprendiendo a ser algo menos dependientes de su progenitora, por causa de fuerza mayor, y al mismo tiempo a ser más atentos con ella. "Los niños también han estado ayudando mucho, no recurren tanto a ella y están siendo especialmente cariñosos, porque saben que todavía le duele un poco", ha manifestado.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: