David Bisbal y sus hijos dando la bienvenida al verano (c) Instagram

SHOWBIZ

El cantante David Bisbal, su esposa Rosanna Zanetti y los dos hijos que -por ahora- tiene el intérprete, ya que espera el segundo de su actual matrimonio con la actriz venezolana, no han dudado en darle la bienvenida al verano, así como a las altas temperaturas que asolan ya a la península Ibérica, de la forma más divertida y lógica posible: refrescándose en su piscina y jugando en familia.

El astro de la música ha compartido una simpática imagen que le retrata a bordo de un tucán hinchable y disfrutando de la siempre agradable compañía de Ella (9), fruto de su anterior relación con Elena Tablada, y Matteo, quien cumplió su primer añito de vida el pasado mes abril. Probablemente, dado su talento para la fotografía, la instantánea ha sido tomada por la polivalente Rosanna.

Publicidad

"Le damos la bienvenida al verano", ha escrito con entusiasmo el intérprete almeriense en su cuenta de Instagram, la cual se ha llenado en cuestión de minutos de halagadores comentarios sobre su adorable familia. "¡Qué maravilla y envidia de foto! Feliz de que puedas estar disfrutando de tus pequeños y cuidando de la pequeñita que viene" le ha dirigido una considerada internauta.

View this post on Instagram

Le damos la bienvenida al verano.

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

Hay que recordar que el evidente bronceado que luce ya el artista andaluz -y sus retoños, todo sea dicho- se ha ido fraguando a lo largo de todo el mes de junio y parte de los anteriores, como ponía de manifiesto Rosanna Zanetti con una de las imágenes que colgó en su perfil, el pasado día 5, para conmemorar el 41 cumpleaños de su chico. "Me atrevo a decir que los 41 te han sentado de maravilla. Sé que te da vergüenza, pero esta foto se la debía a tus seguidoras", explicaba sobre el contenido de la llamativa estampa.

En ella, el que fuera finalista de 'Operación Triunfo' aparecía posando ante la cámara en bañador y con el torso desnudo, lo que revelaba un pecho y unos abdominales ligeramente menos bronceados que ahora pero notablemente tonificados y musculosos. Solo unas semanas más tarde, el propio Bisbal compartía con sus fans algunos de los secretos que esconde esta impresionante y cincelada figura.

"Ocho ejercicios en circuito para la semana, para trabajar todo el cuerpo y mantenerse en forma durante el verano. Te pondrás muy fuerte. Aguantamos 20 segundos en cada ejercicio y descansamos 10, aunque podemos adaptar los tiempos a nuestra medida", explica a sus fans junto a un revelador vídeo de su rutina deportiva.

Publicidad