EEUU Famosos - 

Timothée Chalamet y Eiza González: la pareja sorpresa del verano

Los dos actores han sido sorprendidos por los paparazzi dedicándose todo tipo de carantoñas durante un viaje en compañía de varios amigos a Cabo San Lucas

El verano siempre produce alguna pareja inesperada en el mundo del entretenimiento y la primera de esta temporada estival ya ha salido a la luz: Timothée Chalamet y Eiza González han sido vistos juntos y muy acaramelados en México.

Los paparazzi les sorprendieron el pasado fin de semana en Cabo San Lucas acompañados de un grupo de amigos, pero saltaba a la vista que entre ellos dos existe una química muy especial.

Según se puede ver en las imágenes que acaba de publicar el portal TMZ, los actores se dedicaron todo tipo de carantoñas mientras disfrutaban de una jornada en la piscina y Timothée se animó incluso a cantar y tocar la guitarra para la guapa mexicana, que hizo sus pinitos en el mundo de la música en su adolescencia, mientras triunfaba como estrella de telenovelas juveniles en su país natal. A ninguno parecía importarle demasiado que alguien pudiera verles mientras se comían a besos.

Estas imágenes han venido a confirmar, tal y como se rumoreaba desde hace un par de meses, la ruptura de Timothée con Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis. Los jóvenes mantuvieron una relación sentimental de dos años tras conocerse en el rodaje de la película de Netflix 'The King'.

En cuanto a Eiza, el último noviazgo serio que se le había atribuido fue con el actor Josh Duhamel, ex de la cantante Fergie.