EEUU Famosos - 

La transformación de Rob Kardashian

El hermano menor de Kourtney, Kim y Khloé no quiso perderse la fiesta de cumpleaños de esta última el pasado sábado y posó para varias fotos con su familia en las que aparece mucho más delgado

El único varón del clan Kardashian ha reaparecido en público este fin de semana por primera vez en meses. Aunque hace un par de años tomó la decisión de apartarse de la vida pública y dejar de aparecer en el reality de su familia, Rob no quiso perderse la fiesta con motivo del 36 cumpleaños de su hermana Khloé, que tuvo lugar el pasado sábado.

En las imágenes que han trascendido de la celebración, se le puede ver ataviado con ropa deportiva oscura y muy sonriente. Desde luego, lo que más llama la atención de estas imágenes es su evidente pérdida de peso.

Según han explicado varias fuentes al portal E! News, Rob ha estado trabajando en su salud mental y física durante el período de confinamiento. En lugar de apostar por el ejercicio físico para abordar sus problemas de sobrepeso, él ha preferido centrarse en adquirir hábitos de alimentación saludables, y solo entrenaría con un coach personal de manera puntual. Cuidar de su pequeña Dream, fruto de su fallida relación sentimental con Blac Chyna, también le ha mantenido muy ocupado.

En la cuenta oficial de Instagram que manejan terceras personas en su nombre también se han publicado varias fotos en las que él aparece posando con su hermana Kourtney o con sus antiguos cuñados Scott Disick y Tristan Thompson.

Por el momento, Rob no puede retomar su actividad en la red social porque sigue vigente el castigo que se le impuso en 2017 por publicar fotos explícitas de la madre de su hija en esa plataforma sin su consentimiento.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: