Mark Wahlberg

SHOWBIZ

El actor Mark Wahlberg acaba de compartir una fotografía sin camiseta en su cuenta de Instagram, en la que posa de espaldas a la cámara y mostrando los poderosos músculos de su espalda.

Sin embargo, en esta ocasión su intención no era presumir de sus abdominales de acero o ponerle los dientes largos a sus seguidores. El objetivo de esta imagen, tomada en lo que parece ser la consulta de un médico, es mostrar el resultado final de las pruebas de la alergia a las que se ha sometido, que han desvelado que su sistema inmunitario reacciona de forma severa a muchas más "sustancias extrañas" de las que jamás podría haber imaginado.

Publicidad

"He tardado 49 años en darme cuenta de que soy alérgico a casi todo", ha explicado sin salir aún de su estupor.

El intérprete no ha entrado a dar detalles sobre los cambios que tendrá que realizar en su vida diaria tras realizar este descubrimiento, pero sus conocidos no han tardado en bromear al respecto en la sección de comentarios de la publicación. Su sobrino Jeff le ha preguntado qué hará si descubre que ya no puede beber vino, a lo que su amigo el actor Domenick Lombardozzi ha respondido: "Por dios, que no sea al vino". El golfista Justin Thomas se ha ofrecido a ayudarle con ese problema en concreto añadiendo: "Si es alérgico al vino, me pido la bodega".

Publicidad