ESPAÑA Famosos - 

Chenoa emula a Angelina Jolie para ir a "comprar el pan"

La cantante ha sorprendido gratamente a sus fans con una imagen en la que posa con un vestido muy elegante y seductor

La cantante Chenoa ya demostró hace solo unos días que cumplir 45 años le ha sentado fenomenal, ya sea por el físico tan envidiable y jovial que le caracteriza o por la actitud tan optimista que exhibe a pesar de los tiempos tan difíciles que atravesamos, ella incluida, por supuesto, en plena pandemia del coronavirus.

La estrella de la música confirmó recientemente que sus planes de boda con el doctor Miguel Sánchez Encinas, quien no ha dejado de trabajar a destajo en medio de la crisis sanitaria, habían sido finalmente aplazados para el año que viene, pero esos contratiempos no han sido obstáculo para que ahora haya querido volver a proyectar la mejor versión de sí misma en Instagram.

Para ello, la que fuera finalista de 'Operación Triunfo' se ha situado frente al espejo al tiempo que lucía un elegante y seductor vestido de una de sus firmas favoritas, Capriche, el cual cuenta con una extensa abertura en la pierna que, como no podía ser de otra manera, ha recordado a uno de los looks más icónicos de la actriz Angelina Jolie.

Habida cuenta del sinfín de elogios y felicitaciones que ha recibido por parte de amigos, compañeros de profesión y fans en la sección de comentarios, la mallorquina ha hecho un considerable esfuerzo a la hora de responder a tantos mensajes como le ha permitido su apretada agenda. En uno de ellos, la artista ha bromeado, a cuenta de la curiosa reacción de una admiradora, con la idea de que su estilismo resultaba ideal para salir a "comprar el pan".

El pasado 25 de junio, el día de su cumpleaños, la intérprete volvía a poner de manifiesto que ni una ocasión tan especial iba a convertirse en excusa para no cumplir a rajatabla con algunas de sus rutinas diarias, como la de empezar la jornada con una buena taza de café y una intensa sesión de ejercicio físico.

"Esto es lo que sigo haciendo cuando nadie me ve... Seguir bailando, seguir hacia adelante, cumplir años y que vibre la vida. Prometo otro baile y puede que durante la mañana un directo. Pero primero café y deporte. Os quiero con todo mi corazón", dirigía a sus seguidores.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: