Miguel Ángel Silvestre posando en la playa de Benicasim (c) Instagram

SHOWBIZ

Qué sería de la temporada estival sin los posados de rigor de las celebridades, en los que presumen de cuerpazos y vacaciones de ensueño en lugares paradisíacos a través de Instagram.

Este año no todas podrán poner rumbo a sus destinos vacaciones habituales debido a las restricciones a la hora de viajar que aún siguen vigentes debido a la crisis del coronavirus, pero al menos Miguel Ángel Silvestre se encuentra en su Castellón natal listo para disfrutar de las playas de Benicasim.

Publicidad

View this post on Instagram

📸 @k.ra_photo

A post shared by Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) on

En su caso, eso implica también lucir los abdominales que enamoraron a medio mundo gracias a su papel en la serie 'Sense 8' y que siguen levantando pasiones a tenor del aluvión de comentarios que ha recibido una de sus instantáneas de Instagram, en la que posa bajo el sol para la cámara de su amiga Carmela Córdoba.

Lo que más ha llamado la atención de sus seguidores es que no parece llevar puesto un bañador, al menos que se aprecie en la imagen, y su torso se lleva indiscutiblemente todo el protagonismo.

Para los curiosos, cabe señalar que el físico de Miguel Ángel es resultado de su pasión por los deportes al aire libre, entre los que destaca el surf, y una genética privilegiada, ya que él no se priva de disfrutar de la gastronomía local en forma de una buena paella en cuanto se le presenta ocasión.

Publicidad