Naya Rivera

SHOWBIZ

La actriz Naya Rivera, más conocida por su papel de Santana en la serie 'Glee', ha sido declarada oficialmente desaparecida este miércoles por las autoridades de California.

La última vez que se vio a la intérprete se encontraba con su hijo de cuatro años, Josey, en el lago Piru, en el bosque nacional de Los Padres.

Publicidad

Madre e hijo alquilaron un bote para salir a navegar alrededor de la una del mediodía. Sin embargo, no regresaron pasadas las tres horas acordadas. Poco después otra embarcación encontró al niño solo y dormido en el interior del barco.

Al parecer, Josey sí llevaba puesto su chaleco salvavidas, pero el de Naya se encontró a bordo.

El pequeño habría explicado que su madre saltó al agua para nadar y no regresó. Las labores de búsqueda comenzaron inmediatamente con equipos de buzos, pero tuvieron que suspenderse al caer la noche.

Por el momento no se ha encontrado ni rastro de la estrella televisiva. Su coche sí ha sido localizado en el aparcamiento cerca del puesto de alquiler de botes y su bolso estaba en el interior del habitáculo.

El único hijo de Naya nació fruto de su matrimonio con su exmarido Ryan Dorsey, de quien se divorció en 2018 y con quien comparte la custodia. Este mismo martes ella había compartido un bonito selfie en Instagram en el que aparecía dándole un beso a Josey junto al mensaje: "Solos nosotros dos".

Publicidad