Rob Kardashian en una foto de archivo

SHOWBIZ

El menor de los hermanos Kardashian, Rob, ha estado cuidando mucho su alimentación y, en general, su físico durante los últimos meses para ofrecer así la mejor versión de sí mismo tanto a sus familiares más mediáticos como a su hija Dream, quien a sus dos añitos ya ha demostrado estar tan apegada a su progenitor como era de esperar.

En ese sentido, el diseñador de calcetines y expareja de la socialité Blac Chyna ha abrazado un estilo de vida muy saludable, evitando las comidas excesivamente grasas y ejercitándose con regularidad. Eso explica, entre otras cosas, la evidente pérdida de peso que exhibió recientemente en la fiesta de cumpleaños de su hermana Khloé.

Publicidad

Todos esos cambios le han llevado además a disfrutar de un período de estabilidad emocional y alta autoestima que, evidentemente, ha llenado de alegría a sus hermanas y a su madre, Kris Jenner, quien está especialmente orgullosa de la madurez que ha venido desplegando su retoño en tiempos recientes.

"Rob está en su mejor momento, llevaba años sin sentirse así de bien. Se está tomando muy en serio sus entrenamiento y vigila su alimentación, de ahí los excelentes resultados. Rob está muy feliz por todo lo que ha conseguido y sobre todo por el efecto que el 'nuevo Rob' está teniendo en su relación con su familia, a la que está más unida que nunca", ha expresado un informante a 'Entertainment Tonight'.

Publicidad